Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » SACERDOTE CANTA «HAGO FUNERAL» Y SE HACE VIRAL

SACERDOTE CANTA «HAGO FUNERAL» Y SE HACE VIRAL

Ciudad de México, a 1 de mayo de 2021.- ¿Quién no quiere que se acabe el coronavirus, covid-19? ¿Cómo se puede terminar con los contagios y con las muertes a causa de este virus? Aunque se ha repetido hasta el cansancio cuáles son las medidas para terminar con esta pandemia, por ejemplo, el uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia, parece aún no ser suficiente. Por ello, el caso de un sacerdote que modificó la letra de una canción muy conocida se volvió viral. Y es que en plena misa, el padre de religión católica cantó para que los fieles se cuiden y lo recuerden con un buen ritmo. Te contamos el caso del católico de Costa Rica. Fue a través de redes sociales en donde se volvió viral el momento en el que un sacerdote de San José, Costa Rica, sorprendió a los religiosos con una canción muy original para prevenir el covid. 

El padre que oficiaba la misa -Sergio Valverde Espinoza- cantó un tema muy movido para promover el uso de cubrebocas y así prevenir los contagios por covid-19. El momento quedó grabado y transmitido desde la misma online:

“Sin la mascarilla, hay covid pa’ ti hay covid pa’ mí, no te la vayas a quitar. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar. Y si te descuidas te hago el funeral”, se escucha cantar al sacerdote. Como referencia, el sacerdote utilizó la canción Sopa de Caracol para transmitir su mensaje.

“¿Quién dijo miedo? El covid no nos va a matar”, lanzó emocionado el padre.

El video se ha vuelto viral y ha sido retomado por varias plataformas digitales, entre éstas Facebook y YouTube. Mientras tanto, usuarios de redes sociales han recibido la melodía con aplausos y comentarios positivos.

 

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: