Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SALE A LA LUZ VIDEO DE OCTAVIO OCAÑA ANTES DE MORIR

SALE A LA LUZ VIDEO DE OCTAVIO OCAÑA ANTES DE MORIR

  • Se aprecia al actor de Vecinos aún con vida, debido a este contenido, 
30 de Octubre de 2021.- Este sábado 30 de octubre se dio a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel como Benito en Vecinos, la serie cómica que surgió en 2005. Las circunstancias en las que falleció el talentoso joven fueron violentas, él iba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que “Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía”.

Sin embargo, tanto fans de Octavio Ocaña como otros internautas consternados por la noticia, comenzaron a realizar especulaciones sobre la posición en la que estaba el brazo del actor, aseguraron incluso que aparentemente no falleció según la versión oficial, sino que alguien habría compuesto la escena, esto debido a múltiples fotos y videos de los instantes previos a su muerte.

En el siguiente video, se puede apreciar al actor todavía con vida dentro de su vehículo, con visible confusión se toca la frente y la nariz con la mano, la cual está llena de su propia sangre. Se recomienda discreción para personas menores de edad y aquellas que sean altamente sensibles, pues las imágenes son bastante gráficas.

Un detalle importante señalado por usuarios de diversas redes sociales es que la posición en la que Octavio sujetaba el arma era antinatural, pues el actor es zurdo y tenía la pistola de calibre desconocido en la mano derecha.

La descripción del video difundido por este usuario es la siguiente:

“Esperaron a que Octavio Ocaña muriera para plantarle el arma, increíble el nivel de impunidad que están manejando.”

“Benito no murió, lo asesinaron y fueron los maldit*s policías”, “Claramente se ve que le sembraron el arma”, “hasta se nota el vídeo el pésimo actuar de los policías” y “no se supone que por ningún motivo deben de manipular el área de un suceso?” son sólo algunos de los comentarios que se leen en publicaciones de Facebook y Twitter donde se han difundido estas imágenes.

Jiménez compartió las presuntas imágenes del hecho. (Foto: Twitter)Jiménez compartió las presuntas imágenes del hecho. (Foto: Twitter)

La grabación fue capturada por testigos del incidente.

La Fiscalía informó que no hubo ningún intercambio de disparos entre los policías municipales y Octavio Ocaña, pero algunos testigos aseguran que sí, por otra parte, una mujer uniformada al final del video mencionó que el actor venía chocando a otros coches.

Jiménez compartió las presuntas imágenes del hecho (Foto: Twitter)Jiménez compartió las presuntas imágenes del hecho (Foto: Twitter)

Muchas personas coincidieron en que supuestamente los mismos elementos de seguridad pública colocaron el arma en sus manos y el vaso con alcohol en el cenicero de su camioneta. Para otros usuarios, el hecho de que la patrulla oficial estuviera ligeramente dañada significaba que podría haber sido ese mismo vehículo el que golpeó el auto de Octavio Ocaña para que se estrellara.

Aunque todavía no hay información que asegure si Octavio Ocaña estaba en estado etílico o no, el periodista conocido en Twitter como Carlos Jiménez difundió una fotografía donde se apreciaba un vaso con algún tipo de bebida alcohólica en el cenicero de su camioneta. En un acercamiento del video anterior, muchas personas pudieron notar que dicho elemento no estaba antes.

https://www.youtube.com/watch?v=S9hX9bvYsmo&t=26s
Usuarios identificaron que el vaso con alcohol no estaba antes (Foto: Twitter)

Por otra parte, la Fiscalía recogió el testimonio de las dos personas que viajaban en la camioneta, quienes, señalaron que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes “habían estado con él consumiendo alcohol”, señala el comunicado.

De acuerdo con la Fiscalía, al transitar por las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales habrían pedido al actor y a los otros dos pasajeros que se detuvieran. Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 4

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: