Inicio » PRINCIPAL » SALVA A SU HIJO Y SE AHOGA EN VALLE DE BRAVO

SALVA A SU HIJO Y SE AHOGA EN VALLE DE BRAVO

Por Hannah Gómez

VALLE DE BRAVO, MÉXICO. 10 DE JULIO 2016.- Al momento de evitar que su hijo muriera ahogado en la conocida Presa de Valle de Bravo, un hombre pereció, la tarde de ayer en este municipio.

Los hechos ocurridos al filo de las 16:00 horas de ayer en el turístico cuerpo de agua, en sus inmediaciones con el desemboque de la cascada conocida como Velo de Novia, generó movilización de policías y bomberos del municipio.

Según informes recabados en el lugar por autoridades municipales, el hombre, quien fue identificado como Santos, de 75 años de edad, estaba de pesca en compañía de sus cuatro hijos menores.

La caía de uno de ellos al cuerpo de agua, alertó al hoy occiso, quien de inmediato se arrojó al agua a fin de salvarle; sin embargo, pagó con la suya.

Durante varios minutos el septuagenario fue buscado; sin embargo, no fue encontrado por los rescatistas sino hasta después de las 19:00 horas.

Tras ser rescatado el cadáver, y una vez que autoridades de la Procuraduría mexiquense iniciaran las diligencias correspondientes,  fue trasladado al anfiteatro.

imageimage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: