Inicio » MUNICIPIOS » ATIZAPAN » SAPASA REALIZA PROGRAMA PERMANENTE DE DESAZOLVE EN BARRANCAS Y LADERAS

SAPASA REALIZA PROGRAMA PERMANENTE DE DESAZOLVE EN BARRANCAS Y LADERAS

  • Personal efectúa encauzamiento del afluente del Río Coporo, lo que permitirá modernizar la imagen urbana en Lomas de Atizapán.

tizapán, México, 25 de enero de 2021.- Como parte del Programa Permanente de Desazolve en Infraestructura Pluvial y Sanitaria, SAPASA ha realizado la limpieza y deshierbe en laderas de ríos y barrancas en más de 40 mil metros cuadrados lo que permite el correcto desemboque de las aguas pluviales y sanitarias.

Personal del organismo extrajo 704 metros cúbicos de basura, equivalente a lo que transportan más de 100 camiones de carga; esta acción disminuye el desbordamiento de canales, inundaciones y afectaciones en 30 colonias del municipio.

También se llevó a cabo el retiro de tapones de basura en los ductos de desfogue de los vasos reguladores en siete colonias, extrayendo 37 metros cúbicos.

Con el Programa Permanente de Desazolve en infraestructura pluvial y sanitaria se retiraron 80 mil metros cúbicos de azolve y 65 mil metros cúbicos de basura.

Y para mantener en condiciones óptimas el funcionamiento de la infraestructura pluvial y sanitaria de Atizapán de Zaragoza, se realizó mantenimiento correctivo, mediante el cambio y reparación de 233 piezas de coladeras, rejillas pluviales y brocales, así como la reparación de 699 metros de tubería.

Recientemente personal realiza la limpieza en el cauce con rejilla en la Barranca del Muerto, de la colonia Emiliano Zapata; así como el encauzamiento del afluente del Río Coporo, ubicado en la intersección de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines y calle Tultitlán Sur, en Lomas de Atizapán, lo que permitirá modernizar la imagen urbana de la comunidad.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: