Inicio » ENTRETENIMIENTO » Sargento Rap, vinculado a proceso por violencia familiar

Sargento Rap, vinculado a proceso por violencia familiar

  • Vinculan a proceso al exparticipante de Survivor México, ¿quién es y a qué se dedica?
  • El famoso cantante se colocó en el ojo del huracán después de que se informara que fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

El pasado fin de semana, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al famosos cantante y estrella de la televisión, Sargento Rap, conocido por sus destacadas participaciones en programas de televisión como Survivor México, Big Brother y La Venganza de los ex.

Resulta que distintos medios de la farándula aseguran que el rapero fue vinculado a proceso por su presunta participación en violencia familia. De manera extraoficial trascendió que el delito lo habría cometido contra Camy G, su exesposa y madre de su hijo.

De acuerdo con la especialista en temas de la farándula «La Comadrita», un juez determinó vincular a proceso a Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como Sargento Rap, por el delito de violencia doméstica contra la modelo Camy G.

as antes de que se informara el escándalo, el exparticipante de Survivor México y su expareja anunciaron su separación por medio de un comunicado. Aseguraron que todo finalizó en «buenos» términos, pero de manera extraoficial trascendió que disputarían la custodia de su hijo.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: