12 julio, 2024

SE COMPROMETE ISAAC MONTOYA A RESCATAR EL BAZAR DE LOMAS VERDES

  • Otorgan respaldo total locatarios del Bazar de Lomas Verdes a la campaña ganadora de Isaac Montoya
  • Piden apoyo comerciantes al candidato de la coalición Morena-PT-PVEM para regularización y licencias de funcionamientO
  • Expresan repudio al gobierno municipal panista por actuar de forma rapaz

30 de abril de 2024.-Durante un recorrido del candidato de la coalición Morena-PT-PVEM para la presidencia municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez por el Bazar de Lomas Verdes, escuchó a cientos de locatarios quienes le externaron su total respaldo y confianza por la transformación del municipio y expresaron su repudio por el gobierno municipal panista en funciones quienes han actuado de forma rapaz, denunciaron.

En este emblemático lugar de Naucalpan que ha operado y otorgado fuentes de empleo por más de 40 años, recibieron al candidato de Morena, Isaac Montoya, el presidente de la asociación de locatarios del Bazar de Lomas Verdes, Rogelio Gutiérrez Morales y el vicepresidente, Bernardo García, ante quienes el aspirante se comprometió a rescatar su espacio de trabajo y que no caiga en manos del cartel inmobiliario para evitar que sigan desarrollando y construyendo viviendas.

Los locatarios enfatizaron su total respaldo, comprometiéndose a aportar mil votos a la coalición el próximo 2 de junio.

El aspirante de la coalición Sígamos Haciendo Historia escuchó cada una de las necesidades, peticiones y reclamos de los comerciantes, quienes pidieron su apoyo para la regularizaron y trámites de sus licencias de funcionamiento.

Una de las locatarias del Bazar de Lomas Verdes afirmó que no se debe permitir que una minoría rapaz se apodere del pedido a la mala y que el gobierno municipal panista siga cerrando locales.

Subrayó “no somos rateros, ni delincuentes”, los funcionarios municipales son los delincuentes, porque en campaña piden el voto, pero los han dejado sin agua, sin drenaje y con la represión de ir cerrando los locales.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.