Inicio » PRINCIPAL » SE CUMPLEN MÁS DE 24 HORAS DE BLOQUEO EN AVENIDA LAS TORRES

SE CUMPLEN MÁS DE 24 HORAS DE BLOQUEO EN AVENIDA LAS TORRES

Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2019.- Más de 24 horas es lo que ha durado el bloqueo a la circulación en el cruce de Avenida Las Torres y Carranza, vialidad importante que conecta varios destinos en el municipio de Toluca y demarcaciones vecinas.

Con piedras vehículos particulares y hasta tractores, los ejidatarios de San buenaventura continúan obstruyendo el paso a los automovilistas, luego de que el jueves pasado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informara que ya se reiniciaron luego de más de un año los trabajos de construcción del tren interurbano México Toluca desde el km 38 al 42 en donde había un amparo de suspensión de obra que obtuvieron los ejidatarios.

A decir de los inconformes, se esperaba que la delegada del gobierno de México en la entidad mexiquense, Delfina Gómez, arribara al punto del bloqueo, para entablar un diálogo con los ejidatarios. Sin embargo ninguna autoridad se ha acercado a ellos.

Por lo que continúa el bloqueo en Avenida Las Torres y Carranza, pues lo manifestantes exigen la presencia de un representante del gobierno federal para plantear el pago de afectaciones por la construcción del tren interurbano México Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?