Inicio » PRINCIPAL » SE DESATA INFIERNO EN CULIACÁN TRAS PRESUNTA CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO

SE DESATA INFIERNO EN CULIACÁN TRAS PRESUNTA CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO

Culiacán, Sinaloa, 17 de octubre de 2019.- Policías de todas las corporaciones y elementos de la Guardia Nacional, se encuentran combatiendo con civiles armados al parecer integrantes del Cártel de Sinaloa, que han desatado balaceras y bloqueos en distintos puntos de la Ciudad de Culiacán, tras la presunta captura de Iván Archivaldo Guzmán Salazar hijo de el Chapo Guzmán.

Momentos de terror son los que está viviendo la ciudadanía pues se reportan balaceras en avenidas principales y lugares concurridos, supuestamente para rescatar a Archivaldo.

En redes sociales circulan ya bastantes videos que muestran los hechos en las calles.

El cibernauta Manuel Cárcamo, quien en su descripción dice ser abogado penalista. escribió en su cuenta de Twitter: “Terrible lo que sucede en Culiacán. Tengan cuidado y no salgan de sus casas”.

Mientras que el comunicador Juan Pablo Pérez Díaz publicó por esta misma vía un video tomado por otro periodista, en el momento exacto que se lleva a cabo una balacera en esta ciudad, a la par de que se esconde detrás de un vehículo.

“Hay una balacera, un fuerte enfrentamiento en estos momentos, desconocemos cuántos muertos hay”, expresó el autor del video.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

63 ÷ = 7

Login

Registro | Contraseña perdida?