Inicio » NACIONAL » ESTADOS » SE DESPLOMA AERONAVE EN DURANGO

SE DESPLOMA AERONAVE EN DURANGO

*Apenas despegaba del aeropuerto internacional Guadalupe Victoria

Durango, Durango, 31 de julio de 2018.- Alejandro Cardoza, vocero de Protecciòn Civil del gobierno de Durango, informó que una aeronave de la empresa Aeromèxico, se vio forzada esta tarde -aproximadamente a las 15:20 horas-, a aterrizar de emergencia en una zona despoblada a diez kilómetros del aeropuerto internacional de esta ciudad, tras lo cual se calculan al mínimo 80 personas lesionadas y no había reporte de personas fallecidas.

La aeronave iba despegando del aeropuerto internacional Guadalupe Victoria hacia la ciudad de Mèxico y cinco minutos después se vio forzada al aterrizaje de emergencia.

Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos.

Aeroméxico informó que tienen conocimiento del accidente del vuelo AM 2431 de la ruta Durango. México, con capacidad para cien pasajeros y se encuentran trabajando para verificar la información y obtener detalles, al mismo tiempo llamó a la población a mantenerse informados por sus canales oficiales.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 4 = 16

Login

Registro | Contraseña perdida?