Inicio » NACIONAL » SE DESPLOMÓ AVIONETA EN DONDE IBA GERALDINE PONCE

SE DESPLOMÓ AVIONETA EN DONDE IBA GERALDINE PONCE

  • La presidenta municipal sufrió diversas heridas, incluidos golpes en el hombro y se encuentra fuera de peligro

De acuerdo con autoridades municipales, la presidenta municipal sufrió algunas lesiones y decidió no ser trasladada al hospital para un revisión médica. Pese a la caída de la aeronave, ella y el personal que la acompañaba están fuera de peligro. Se trata de una aeronave tipo Cessna matrícula XB-GDL.

“Sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango”.

La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, decidiÓ seguir con su agenda

La exdiputada por Morena, Geraldine Ponce, arrasó en las elecciones de junio del año pasado (Foto: Twitter @geraldineponcem)

Reportes preliminares señalan que se trató de un aterrizaje de emergencia debido a una falla mecánica durante la mañana de este 28 de mayo, aunque se informó del accidente hasta las 13:00 horas.

Hugo Alejandro Galván Araiza, jefe del Gabinete de Tepic, informó que habló por teléfono con la alcaldesa tras el accidente. Confirmó que Geraldine Ponce estaba en buen estado, pese a lo impactante del percance. Añadió que la morenista sufrió golpes y siguió con su reunión programada en la comunidad del Venado.

Luego del percance, Geraldine Ponce siguió por vía carretera al encuentro con el gobernador en la cita programada al municipio de Ruiz, en un trayecto que está calculado en tres horas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit y de la fiscalía estatal se trasladaron al lugar de los hechos, pero no han informado oficialmente del caso. La alcaldesa tampoco ha compartido mayores detalles.

Seguidores y simpatizantes de la edil manifestaron su alivió porque el accidente no escalara a mayores proporciones de fatalidad

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: