Inicio » INTERNACIONAL » SE ESTRELLA HELICÓPTERO EN RASCACIELOS DE MANHATTAN, AL MENOS UN MUERTO

SE ESTRELLA HELICÓPTERO EN RASCACIELOS DE MANHATTAN, AL MENOS UN MUERTO

  • La zona del accidente es una de las más concurridas de la ciudad, a pocas manzanas de Times Square y de Central Park
  • El piloto es la única víctima mortal registrada hasta el momento. Nueva York vive una jornada de intensas lluvias y escasa visibilidad. Los trabajadores del edificio, de 54 plantas, aseguran que sintieron la sacudida provocada por el impacto

10 de junio de 2019.- Un helicóptero se estrelló este lunes contra un rascacielos en Nueva York, hasta el momento no hay información definitiva sobre el número de víctimas ni sobre el motivo del accidente.

El incidente ocurrió poco antes de las dos de la tarde hora local (ocho de la tarde en España) en el edificio AXA Equitable Center, un rascacielos de 54 plantas, en el Midtown de Manhattan.

La gente que estaba en el edificio asegura que sintieron una sacudida, aseguró el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que descarta que no hay indicios de vinculación de los hechos con el terrorismo.

El edificio es la sede neoyorquina de la aseguradora francesa AXA, y aloja a otras compañías como BNP Paribas, Stifel o parte de las oficinas de Citigroup. El rascacielos está rematado por un cubo rectangular, donde al parecer el piloto trató de ejecutar un aterrizaje forzoso.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?