Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » SE FORTALECE UAEMEX EN DEPORTE

SE FORTALECE UAEMEX EN DEPORTE

19 de junio de 2019.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo la actividad deportiva en la Universidad Autónoma del Estado de México, se realizaron nombramientos en diversos departamentos de la Secretaria de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios estatal.

La Dra. Monica Marina Mondragón Ixtlahuac, fue la encargada de darlos a conocer ante los medios de comunicación, donde el M. en G.D. Reyes Bernal Beltrán, estará al frente de la Dirección del Deporte Universitario y el L. en A. Roberto Orona Rivas, en la Dirección de Futbol.

Planes de trabajo, así como los diversos eventos deportivos que se tienen para el resto del año, fueron parte de lo que dieron a conocer, así como también se está a la espera en los próximos días algunos elementos universitarios puedan estar en la Universiada Mundial a celebrarse en Italia.

Además de la actuación que tuvo recientemente la delegación de la Universidad Autónoma del Estado de México en la Universiada Nacional, así como en diversas competencias los deportistas universitarios, fueron los temas que se compartieron ante los medios de comunicación.

Con estos ajustes se espera seguir teniendo destacadas actuaciones en las diversas competencias que se tenga actividad y dejar en alto el nombre de la máxima casa de estudios estatal.

Así mismo estuvieron presentes Cristian Javier Valdez Arriaga, Director de Formación Deportiva y L. en A. Luis Francisco del Real Sánchez, Director de Futbol Americano, quienes también dieron a conocer parte de sus planes de trabajo.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

66 − = 58

Login

Registro | Contraseña perdida?