Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SE FUE DORMIDO!! LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE HÉCTOR SUÁREZ

SE FUE DORMIDO!! LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE HÉCTOR SUÁREZ

  • Muy afectado, Gustavo aseguró que «Sólo Dios sabe por qué pasan estas cosas» y confesó que su familia se encuentra sorprendida
  • “Estoy totalmente roto”: Héctor Suárez Gomís por la muerte de su padre

Gustavo Suárez reveló que su hermano Héctor “se fue durmiendo” y que su causa de muerte fue por “un cansancio de su organismo”.

Así lo reveló en exclusiva a Flor Rubio en Venga la Alegría, al asegurar que la muerte de Héctor Suárez Hernández fue inesperada.

Un cansancio de su organismo, nada más. Anoche se despidió muy bien y amaneció así, fue algo que nos tomó de improviso a todo”.

“la muerte de los justos; es decir, que partió de este mundo cuando dormía, así fue”.

El hermano de Don Héctor Suárez confesó que su hermano se encontraba bien,

“estábamos trabajando, estábamos haciendo cosas para el programa que tenía pensado hacer, estábamos bien; teníamos proyectos y desgraciadamente pasó esto”. 

Visiblemente afectado, Gustavo aseguró que “Sólo Dios sabe por qué pasan estas cosas” y confesó que su familia se encuentra sorprendida.

Estoy aquí con ellos estamos shockeados, estoy dando esto (la entrevista) por las atenciones con mi hermano pero mi sobrino es el que maneja a todos los medios”.

A sus 81 años y después de 15 operaciones, el comediante Héctor Suárez ya está descansando al dejar el mundo de los terrenales y florecer de otra manera; por ello, su hijo le escribió una desgarradora carta.

En su cuenta oficial de Instagram,  Héctor Suárez Gomís, hijo del actor, dedicó unas palabras a su padre y relató un poco de lo que siente en estos momentos y lo que hará para que los días sin el comediante sean tranquilos.

Héctor Suárez Jr. resaltó que desde niño siempre le gustaba llevar el olor de su padre, por ello, solía abrazarlo cada que podía y también antes de que lo intervinieran quirúrgicamente en 15 ocasiones, por tal motivo compartió una carta que le escribió a su padre:

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor”, se comienza a leer.De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía”, detalló.

De igual manera, recordó el momento en que operaron a su papá para extraerle su riñón izquierdo, “… te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo”.

“Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”, enfatizó el hijo del primer actor y gran comediante mexicano.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?