Inicio » PRINCIPAL » ACCIDENTE EN LA TENANGO-IXTAPAN; NIÑO PROYECTADO AL ASFALTO

ACCIDENTE EN LA TENANGO-IXTAPAN; NIÑO PROYECTADO AL ASFALTO

FUE TRASLADADO VÍA AÉREA AL HOSPITAL NICOLÁS SAN JUÁN

Tenango, Estado de México, 09 de agosto de 2020.- Está tarde, un percance automovilístico en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos entre ellos un tráiler, además de una motocicleta dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas, entre las cuales se encuentra un infante que salió proyectado hacía el asfalto.

Según los primeros reportes, el siniestro ocurrió en dicha autopista a la altura del kilómetro 4+800 en el poblado de Santiaguito Coaxustenco en sentido hacía Tenango del Valle, en donde una camioneta Nissan X-trail, un Mercedes Benz C300, un tráiler y un motociclista colisionaron entre si.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de la región, solicitando el apoyo del Grupo Relámpagos para trasladar vía aérea a un niño que salió proyectado de uno de los vehículos, para ser atendido en el hospital Nicolás San Juan.

En la zona se encuentran laborando los servicios de emergencia, aunque no se ha precisado el numero exacto de lesionados se habla de al menos cuatro.

Automovilistas han reportado en redes sociales que están siendo desviados, pues la vialidad se encuentra cerrada parcialmente.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?