Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » SE REGISTRA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA COMO PRECANDIDATA DEL PAN A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO

SE REGISTRA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA COMO PRECANDIDATA DEL PAN A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO

  • Es tiempo de acabar con privilegios, corrupción, impunidad e inseguridad en el Edomex, expresó
  • Convoca a una gran alianza ciudadana, incluso de militantes de otros partidos para acabar con casi 90 años de malos gobiernos.
  • Discurso completo de JVM

Naucalpan de Juárez, México, 19 de febrero de 2017.- Lo mejor es posible, la hora del Estado de México ha llegado, habrá un cambio profundo, vamos en la ruta de la victoria; ya es tiempo de romper la historia de los privilegios, romper la historia de los compadrazgos para acabar con la corrupción, impunidad e inseguridad, afirmó Josefina Vázquez Mota al registrarse como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de la entidad.

Ante cientos de simpatizantes, Vázquez Mota, quien ocupa el primer lugar en las preferencias electorales, expresó que ella está cumpliendo con todos los requerimientos que la Comisión Permanente Nacional pidió en la invitación y que han marcado para designar al abanderado o abanderada del PAN a la Gubernatura del Estado de México.

“Ha llegado la hora de los ciudadanos. Esta victoria no será sólo de Acción Nacional sino de los ciudadanos, ellos son nuestros aliados más importantes, son la fuerza y la determinación que nos llevará a terminar con un sistema político con que ha prevalecido por casi 90 años y los mexiquenses ya quieren un cambio. Esto sucederá con un gobierno de cambio profundo y responsable”, agrego Vázquez Mota.

Indicó que llega a la precandidatura con sus cuentas claras, con toda la historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo. Nadie ni nada me va a detener, ni las infamias ni las calumnias. Lo único que me va a mover son los tres adversarios que hoy vivimos los mexiquenses:  la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

A pregunta expresa de una reportera, en relación a  que otros precandidatos ya están en precampaña, Josefina Vázquez Mora respondió: “Estamos a tiempo, llegamos fuertes, con las mejores propuestas y las mejores condiciones para conseguir la victoria. Convenceré a la militancia, a los mexiquenses para lograr su voto y su acompañamiento en las urnas”.

“Convoco a cualquier mexiquense que coincida con nosotros, porque los lastres que provocan la corrupción, impunidad e inseguridad son los ejes que vamos a transformar con justicia para las mujeres, para cada mexiquense, con transparencia de los recursos y el llegar con seguridad a las escuelas, a los trabajos, a los hospitales con transporte rápido y eficiente.

Finalmente Josefina Vázquez Mota fue clara y precisa: se que enfrentaré a los poderosos de este estado. Mi compromiso es serio y no los voy a defraudar. Soy consciente de las dificultades, incluso de los riesgos que implican desafiar a los poderosos de este estado, pero no tengo temor de enfrentarlos”.

 

Lo mejor para el Estado de México: “Es posible”, concluyó.

 

DISCURSO COMPLETO DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

 

“Quienes nos gobiernan nos han llevado a vivir unos  de los momentos más difíciles de nuestra historia ante esto no  vamos a prevalecer indiferentes. Ya no  se puede esperar nada de los mismos  que durante años han  velado por  los privilegios dele Estado  de México mientras los mexiquenses siguen  esperando soluciones a los mismos problemas se siempre, por eso he hecho una profunda reflexión frente a la realidad que viven  miles de familias mexiquenses he tomado una determinación voy a encabezar el cambio que hoy demandan lo mexiquenses.

Hoy hago un llamado a la unidad para que superemos la historia de privilegios de aquellos que han  abusado de sus anchas de la gente incluso de sus propios simpatizantes a quienes han utilizado una y otra vez.  Como  panistas pero sobre todo  como  ciudadanos, tenemos la responsabilidad  de romper con  la historia de compadrazgos,  de romper las falsas promesas que han conducido a la corrupción a la impunidad y  ala inseguridad.

Sé que si trabajamos unidos vamos a construir esta nueva historia para convertir nuestros sueños en  realidad con nuestras propuestas que presentaremos en la campaña.  Hoy  las tendencias nos colocan  al frente de un  gran  reto  es el  momento  de las soluciones reales, a los problemas reales de los mexiquenses, de construir oportunidades para todos.  Hoy les digo fuerte y claro  el  despertar del Estado de México está más cerca nunca.

Porque juntos vamos a ganar,  juntos vamos a construir esta historia, insisto  juntos vamos a ganar.

Me siento horada y agradecida por las muestras de simpatía que día con día recibo, mi compromiso con ustedes es sincero, no los voy a defraudar.  Soy  consciente de las dificultades e incluso  de los riesgos que implica desafiar a los poderosos de este estado, pero créanme no  tengo  ningún  temor en  enfrentarlos,  lo  voy  hacer con  todas mis fuerzas, lo  voy  hacer con  todos ustedes.

Estoy lista y preparada la contienda, pongo  a disposición  de ustedes mi experiencia y trayectoria para encabezar a los panistas aquí en el Estado de México. Para encabezar a todos aquellos que desean que el Estado de México tenga este cambio, un cambio profundo y  sin riesgos.  L a vida en  la política me ha enseñado  muchas lecciones por eso  hoy vengo  con  humildad, con  fortaleza,  y  con profunda determinación, vengo  a mi  casa,  el partido Acción Nacional del Estado de México. Hoy vengo a inscribirme su candidata y ganar juntos  la gubernatura del Estado de México.

Unidos somos más fuertes, unidos pondremos en  jaque a los que apuestan a la división y  a sus interés personales, unidos a derrotar a los improvisadores, unidos haremos que los beneficios son  para todos,  que dejen ser sólo para unos cuantos, el  PAN  es sólo  uno  y  todos tenemos un  mismo  fin.

Este proyecto necesita de sus ideas, de su energía, de su pasión, necesitamos mover las almas como  dijera Gómez Morín. Necesitamos esa figura de Maquio, parado en  el puente de las torres de Satélite,  hare un agujero de mi tamaño para que por ahí cruce la democracia y  hoy le digo a Maquio, que ese agujero está aquí y  por ahí  cruzare la candidatura y la gubernatura del  Estado  de México.

Convoco a todos los brazos del  PAN, tanto  locales como nacionales  a trabajar por este sueño de los mexiquenses, vengo aquí a multiplicar los esfuerzos de todos, convoco a todas y todos  los mexiquenses libres,  la hora de los ciudadanos es esta, la hora de los ciudadanos ha llegado, aquellos incluso que han  simpatizado con  nuestras otras fuerzas políticas y  que hoy  se sientas respaldados hoy también  los convoco , aquí  hay un  lugar,  un  espacio  para ellos. El  próximo 4 de junio con el  apoyo  de todos  los mexiquenses vamos a ganar.

Nada ni nadie podrá detenernos, cada vez somos más los que queremos un cambio, trabajemos por el bien  mayor sumemos nuestros talentos y  fortalezas, frente a nuestros tres adversarios; la corrupción, la impunidad y  la inseguridad. Construyamos un estado pacifico, próspero y  seguro. El estado más orgulloso,  grande y fuerte, la hora Estado  de México  ha llegado, demostremos de qué estamos hechos. Juntos lo vamos a lograr, porque hoy sabemos que mejor  es posible, mejor,  mejor es posible. Vamos a la ruta de la victoria.

Me acompaña mi familia, como a ustedes los acompañan los sueños de sus familias, y por ellos  y  por México estamos aquí, respaldada por la militancia y  liderazgos del  partido, respaldad por diputados, senadores y  por quien está fundado el Partido Acción Nacional, que ha escrito historias de  democracia y libertad. Hoy  frente a ustedes les digo que tengo la convicción de la victoria, vengo  con  la fuerza, con  la pasión, con  la entrega,  con el amor a México y  a cada familia mexiquense. Ha llegado  la hora de los ciudadanos, ha llegado la hora de cada uno de nosotros, ha llegado la hora de creer y  hacer la mejor historia de las familias mexiquenses, les digo les insisto que lo mejor es posible y  aquí  hoy lo estamos iniciando.  Vamos a esa victoria”.

 

Posted: LARL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ÷ 4 =

Login

Registro | Contraseña perdida?