Inicio » CORONAVIRUS EN EL MUNDO » SE REGISTRARON 3,445 CONTAGIOS Y 165 MUERTES AL 26 DE NOVIEMBRE

SE REGISTRARON 3,445 CONTAGIOS Y 165 MUERTES AL 26 DE NOVIEMBRE

En ese sentido, de acuerdo con las cifras, en las últimas 24 horas 3,445 nuevas personas reportaron el cuadro sintomático relacionado con la enfermedad de COVID-19 y dieron positivo al resultado de la prueba. De igual forma, existieron 165 nuevas muertes en el último día.

Acerca de las defunciones confirmadas, las autoridades informaron que en la distribución por sexo predominan las muertes en hombres con el 62 por ciento. De igual forma, la mediana de edad es de 64 años. Además, luego de haber cursado por la tercera ola de contagios en el país, la gráfica evidenció un comportamiento a la baja en el rubro.

Por otro lado, se estima que al corte del día de hoy existen 22,834 personas que presentaron síntomas relacionados con la enfermedad de COVID-19 en los últimos 14 días. De esa forma, las entidades con mayor número de casos activos por cada 100 mil habitantes son Baja California, Sonora, Baja California Sur, Coahuila y Chihuahua. En tanto, Chiapas, Veracruz, Michoacán, Guerrero y Tlaxcala tienen los índices más bajos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

45 − 35 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: