Inicio » PRINCIPAL » SE SALVA DE SER LINCHADO RATERO DE AUTOBÚS EN TOLUCA

SE SALVA DE SER LINCHADO RATERO DE AUTOBÚS EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, 22 de enero de 2021.- Un presunto ladrón fue golpeado por lugareños de San Pablo Autopan, tras asaltar al chofer de un autobús de transporte público de la línea Flecha Blanca en la calle Real San Pablo casi esquina con San Gabriel.

De acuerdo a reportes, policías de la localidad realizaban un recorrido preventivo cuando se percataron de un grupo de pobladores que se encontraba agrediendo al supuesto delincuente, por lo que tuvo que ser rescatado de la multitud.

En la zona, el chófer de la unidad con número económico 375, refirió a los oficiales que momentos antes el sospechoso y un cómplice que logró darse a la fuga, lo asaltaron con violencia poniéndole un cuchillo en el cuello, robándole el autoestéreo del camión y dinero en efectivo de la cuenta del día.

Sin embargo, el operador del autobús pidió auxilio y junto a pobladores lograron asegurar a uno de los ladrones. Por lo anterior del ladrón identificado como Julio “N” de 19 años fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: