Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRD » SECUESTRAN A CANDIDATO DE PRD EN VERACRUZ (VIDEO)

SECUESTRAN A CANDIDATO DE PRD EN VERACRUZ (VIDEO)

Ciudad de México, a 8 de abril de 2021.- La mañana de este miércoles, hombres armados secuestraron al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Tihuatlán, Veracruz, para las elecciones de 2021, Gregorio Gómez Martínez, cuando se encontraba en un negocio de autopartes de su propiedad, ubicado en la localidad Plan de Ayala en la zona conurbada con Poza Rica.

En un video captado por cámaras de videovigilancia cercanas al lugar, se observa como 4 hombres descienden de una camioneta color blanco y tres de ellos se dirigen al negocio donde se encontraba Gómez Martínez.

Posteriormente llega otra unidad, al parecer del servicio público, del que desciende el conductor y se dirige hacia el local de autopartes.

Segundos después uno de los hombres acompaña a Gómez Martínez aparentemente esposado y lo sube en la parte trasera de la camioneta, de inmediato los demás se incorporan a la unidad y se retiran del lugar.

“La información que tenemos es que estaba él trabajando en su negocio y llegaron hombres armados, un número de 6 a 8 lo subieron a una camioneta y se lo llevaron, no tenemos ninguna otra información, no hay nada oficial todavía si fueron policías federales, si fueron policías estatales o qué tipo de gente fue, sí nos informan que portaban armas de grueso calibre en camionetas particulares”, señaló Sergio Cadena, dirigente del PRD en Veracruz.

En su cuenta de Twitter, Jesús Zambrano, presidente Nacional del PRD, escribió que hacen responsable al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, de lo que le suceda a Gregorio Gómez, a quien secuestraron de manera violenta en el norte del estado de Veracruz.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad en Veracruz ha confirmado si se trató de una detención para ejecutar algún mandamiento judicial contra el candidato a la presidencia municipal de Poza Rica.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: