Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SERGIO MAYER MORI EXHIBE SE REENCUENTRA CON SU HIJA

SERGIO MAYER MORI EXHIBE SE REENCUENTRA CON SU HIJA

  • La modelo brasileña reclama al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer la forma en que exhibe su paternidad en redes sociales.
Tras la queja de Natália Subtil a los medios de comunicación que Sergio Mayer Mori , de que el papá de su hija, no aporta la cantidad necesaria para la manutención de Mila, el actor compartió un video en el que muestra la buena relación que tiene con la niña de 5 años.
A través de un clip con duración superior a los 13 minutos, que compartió en su feed de Instagram, el estelar de la serie de televisión Rebelde, dio cuenta de cómo fue el encuentro con su primogénita tras un año de o verla.

En ese periodo de tiempo, Sergio y Mila cantan, juegan, bailan y se carcajean al interior de lo que parece ser un departamento a lo alto de un edificio y con muy pocos muebles, por lo que la mayor parte de su convivencia permanecen en el piso y frecuentemente un perro de color negro pasa junto a ellos.

El hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, colocó algunos clips en los que presume el momento en que Mila corre emocionada para abrazarlo; incluso, en algún momento se observa a la niña con su abuelo Sergio.

Aunque varios de sus seguidores aplaudieron que mostrara sus momentos como papá, otros le reprocharon que lo hiciera luego de que Subtil informó que iniciaría un proceso penal en su contra.

“Puro exhibicionismo!! eso no es ser padre”, “Ahora si responsable después de la demanda”, “Sube video para limpiar su imagen”, “Puro show, para pantalla”, son algunos de los comentarios en contra que recibió Mayer Mori tras su publicación.

Natália Subtil, por su parte, recurrió a su cuenta de Twitter para externar su molestia ante la situación. “Después de 1 año fuera, tan sólo 6 horas de convivencia fueron suficientes. Digo, suficientes para hacer sus videos!”, reclamó.

Asimismo, a través de su insta stories de Instagram ‘aplaudió’ las declaraciones que Mayer Mori hizo hace unos días ante la prensa al asegurar que pronto se iban a enterar de toda la verdad.

“Qué bueno que se van a enterar de todo! Me parece vergonzoso que quieras huir de tu obligación y que tu padre, ‘el futuro presidente de México’, te apoye con esa barbaridad. Imagínate que esa persona que quiere cuidar el país le parezca justo que me dé ‘algo’ y no lo que manda la Ley”, escribió Natália.

natalia-subtil
Natália Subtil. (Instagram/nataliasubtil)

La modelo también resaltó que ojalá su caso sirva para ayudar a más mujeres que atraviesan por situaciones similares. “Lo que me gustaría es hacer conciencia a todas las madres solteras de los derechos de sus hijos. Y no los regalitos que a veces llegan y creen que con eso ya es más que suficiente”.

Incluso, la brasileña fue más allá al mostrar parte de una conversación que sostuvo con Sergio Mayer, el abuelo de su hija, a través del WhatsApp. En la captura de pantalla que publicó se lee:

“Que sí pagas a mi renta? Eso dijiste? Cómo puedes decir cosas que no son de verdad? No te duele la cara? Me parece absurdo que quieras defender a tu bebé (hijo) y quieras comprobar cosas que no existen para beneficiarlo. Que me dan la pensión? A ver, en dónde está? Qué ridículo todo el show y Mila sigue sin sus derechos!”.

La semana pasada, el ex diputado federal Sergio Mayer declaró que su nieta y su hijo siempre tendrán su apoyo, y enfatizó que si su primogénito no estaba cumpliendo con sus obligaciones, tendrían que haber consecuencias.

natalia3.jpg
Conversión entre Natália Subtil y Sergio Mayer.

“Apoyaré a mi nieta y si mi hijo no está respondiendo como debe de ser como padre, que tenga consecuencias. El tiempo siempre acomoda la verdad y ustedes van a ver si mi hijo cumple o no cumple y si no ha cumplido, que haya consecuencias”, apuntó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: