Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SERGIO MAYER: “TODOS SE HACEN PEND….” A SUS COLABORADORES (VIDEO)

SERGIO MAYER: “TODOS SE HACEN PEND….” A SUS COLABORADORES (VIDEO)

  • El diputado de Morena les habló con insultos a sus colaboradores por un supuesto error de logística, esto fue difundido por un audio

Ciudad de México, 01 de noviembre de 2018.- Sergio Mayer, diputado de Morena, llamó “niñitas pend…” a sus colaboradoras y le regaña a sus empleados, todo esto fue difundido en redes sociales, mediante un audio

En la grabación se escucha como Sergio Mayer en una reunión en la que regaña, grita y azota la mesa, al parecer por un error cometido por su equipo de logística de un evento.

Una joven le sugiere contratar a un chofer para evitar que la camioneta quede lejos de donde está él y así puedan repartir publicidad (Mayer Bretón al parecer les reclama que, durante un recorrido en las calles, una señora le pidió un volante pero no lo tenía a la mano).

Incluso, la joven reconoce su error, que le gusta conducir para él, pero que no conoce la ciudad, a lo que el legislador responde que “ese no es su problema” porque en realidad nadie está haciendo su trabajo y no le entregan resultados.

Durante la discusión, una de sus colaboradoras le dice que hay gente que lo percibe como una persona enojada, a lo que el actor responde que no, que “la gente lo adora”.

Las niñitas estas pend…, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito que vengan a decir: ‘Es que está de malas’. ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pend…s. Ya hay otras que son las mismas pend…”, agrega.

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

92 − 90 =

Login

Registro | Contraseña perdida?