Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SERGIO MAYER: «TODOS SE HACEN PEND….» A SUS COLABORADORES (VIDEO)

SERGIO MAYER: «TODOS SE HACEN PEND….» A SUS COLABORADORES (VIDEO)

  • El diputado de Morena les habló con insultos a sus colaboradores por un supuesto error de logística, esto fue difundido por un audio

Ciudad de México, 01 de noviembre de 2018.- Sergio Mayer, diputado de Morena, llamó «niñitas pend…» a sus colaboradoras y le regaña a sus empleados, todo esto fue difundido en redes sociales, mediante un audio

En la grabación se escucha como Sergio Mayer en una reunión en la que regaña, grita y azota la mesa, al parecer por un error cometido por su equipo de logística de un evento.

https://www.youtube.com/watch?v=c8Pnhv_x4TU

Una joven le sugiere contratar a un chofer para evitar que la camioneta quede lejos de donde está él y así puedan repartir publicidad (Mayer Bretón al parecer les reclama que, durante un recorrido en las calles, una señora le pidió un volante pero no lo tenía a la mano).

Incluso, la joven reconoce su error, que le gusta conducir para él, pero que no conoce la ciudad, a lo que el legislador responde que «ese no es su problema» porque en realidad nadie está haciendo su trabajo y no le entregan resultados.

Durante la discusión, una de sus colaboradoras le dice que hay gente que lo percibe como una persona enojada, a lo que el actor responde que no, que «la gente lo adora».

Las niñitas estas pend…, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito que vengan a decir: ‘Es que está de malas’. ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pend…s. Ya hay otras que son las mismas pend…», agrega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

59 − 58 =

Login

Registro | Contraseña perdida?