Inicio » MUNICIPIOS » SERVICIOS PÚBLICOS DE NAUCALPAN, REHABILITA AVENIDA LOS ARCOS

SERVICIOS PÚBLICOS DE NAUCALPAN, REHABILITA AVENIDA LOS ARCOS

Naucalpan de Juárez, México, 05 de diciembre de 2019.- Como parte de la rehabilitación integral de la avenida Los Arcos, camino que lleva a Los Cipreses y que conectará con la Universidad Pública Naucalpense, personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento.

Alrededor de 250 trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza, realizaron labores de limpieza, bacheo, chaponeo y recolección de escombros en poco más de 5 kilómetros.

La vialidad intervenida formará parte del corredor universitario en Los Remedios-Occipaco, con la Universidad Pública Naucalpense y la Unidad Académica de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El Décimo Quinto Regidor, Manuel Eduardo Sisniega Otero Manoatl, indicó que el proyecto integral contempla obras federales para mejorar la movilidad.

“Tenemos que reconocer a los vecinos dueños de tierra de algunos ranchos, como El Encinal, que donaron parte del terreno para que pueda ampliarse un carril de desaceleración para toda la gente que circula por esa zona”, dijo Sisniega Otero.

El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, agradeció y reconoció la labor de los trabajadores a lo largo del año.  “Este camino a Cipreses se está convirtiendo en la zona de las universidades de Naucalpan, va a tener tres grandes universidades. Es una zona a la que tiene que dársele importancia, que ha estado abandonada por muchos años.

“La instrucción de la Presidenta Municipal, Patricia Durán, es que demos el mantenimiento adecuado a esta zona, como a todo el municipio”, expresó Trujillo Anell.

La jornada de servicios públicos se implementó a petición del Comité de Padres de Familia de la Universidad Justo Sierra, que se encuentra en las inmediaciones de los trabajos que se llevaron a cabo.

Para las labores se destinaron 11 delegaciones administrativas, un departamento de bacheo, 11 camiones compactadores, cuatro camiones de volteo y cerca de una veintena de camionetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?