Inicio » NACIONAL » SHEINBAUM RINDE SU TERCER INFORME DEL GOBIERNO DE CDMX

SHEINBAUM RINDE SU TERCER INFORME DEL GOBIERNO DE CDMX

  • Estuvo, acompañada de gobernadores, políticos y funcionarios de Morena
  • Destacó que en materia de seguridad, la CDMX ha registrado una dismunicón de los delitos, como el feminicidio

CDMX, 17 de septiembre de 2021.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), presentó su tercer informe de gobierno en el Congreso local, al que asistieron gobernadores, dirigentes de Morena, y políticos de todos los partidos políticos.

Sheinbaum aseguró en su tercer informe que pese a la pandemia de Covid-19 ha cumplido con los compromisos que hizo durante su campaña. “Estoy contenta por el trabajo realizado y con enorme entusiasmo de seguir adelante”.

La jefa de Gobierno dijo que hasta el momento se han aplicado 10.4 millones de vacunas contra Covid-19 a personas mayores de 18 años en la CDMX, por lo que el 91 por ciento de los adultos en la capital tiene al menos una dosis y el 65 por ciento el esquema completo.

Vivimos tiempos difíciles por la pandemia de Covid-19 que ha representado para millones de habitantes en nuestra ciudad mucho dolor por la muy lamentable pérdida de vidas humanas. La pandemia también provocó una crisis económica que implicó la pérdida de empleos. Han sido 18 meses muy difíciles para los habitantes de la Ciudad

Al hacer uso de la palabra y tras la intervención de legisladores locales, Sheinbaum dijo que no es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales, ya que está dedicada a consolidar la transformación de la CDMX.

No es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales. Desde jóvenes luchamos por una ciudad y un país más justo y a todos los que hicieron posible el triunfo en 2018, nos corresponde la unidad para consolidar la transformación de la vida pública de México

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: