21 julio, 2024

#image_title

«SI AMAN A ALGUIÉN NO LOS DEJEN IR»» ¿CHRISTIAN NODAL A CAZZU?

  • Christian Nodal ofreció un concierto en Monterrey y durante una canción le habría mandado un mensaje a Cazzu y así reaccionaron en redes sociales

La sorpresiva separación entre Christian Nodal y Cazzu es el centro de atención en las redes sociales, el pasado jueves 23 de mayo, Nodal confirmó la ruptura a través de sus historias de Instagram, generando gran espectación tanto entre sus seguidores como en el público en general.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tie

Después, Cazzu respondió con una publicación que, aunque menos directa, reflejaba su dolor y decepción: «Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias todo sana».

La noticia de la ruptura fue ampliamente difundida, y durante su concierto en Monterrey, el viernes pasado, Christian Nodal lanzó una frase que muchos interpretaron como una indirecta sobre su rompimiento con Cazzu. «Si aman a alguien, no la dejen ir», dijo Nodal al micrófono, una declaración que rápidamente generó especulaciones.

Los conductores del programa «De Primera Mano» comentaron sobre la frase, señalando que había sido tomada como una referencia a su reciente separación. Sin embargo, lo que llamó aún más la atención fue la reacción de los fans en las redes sociales. Muchos señalaron que la misma frase había sido usada anteriormente por Belinda, expareja de Nodal, en varias ocasiones.

Comentarios como «Eso mismo dijo Belinda en una entrevista cuando terminaron» y «Claramente para Cazzu no era» inundaron las plataformas digitales, sugiriendo que las palabras de Nodal podrían tener un doble significado, pero tú, ¿Qué piensas?

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.