Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SI MUERO MAÑANA, QUIERO QUE ME RECUERDEN FELIZ, BAILANDO Y CANTANDO: EDITH GONZÁLEZ

SI MUERO MAÑANA, QUIERO QUE ME RECUERDEN FELIZ, BAILANDO Y CANTANDO: EDITH GONZÁLEZ

  • La actriz Edith González, que falleció hoy a causa del cáncer, deseaba que el público y sus conocidos la recordaran como ella era, feliz, bailando y cantando
  • El funeral de Edith González se lleva acabo esta tarde en el Panteón Francés, donde han acudido sus familiares, amigos y otras personalidades del medio del espectáculo

13 de junio de 2019.- Edith González deseaba que su público la recordara feliz, bailando y cantando, de acuerdo con una declaración que hizo en entrevista con Don Francisco para un programa en la cadena Telemundo.

Dos horas antes de entrar a una cabina donde se le detectó el cáncer, así como un día antes de ser sometida a una cirugía, la actriz fue captada en un video tomado por su hija Constanza.

De acuerdo con lo explicado por Edith González, ella se preguntó que “¿cuál es la última imagen, si muero mañana en el quirófano, que quiero que vea la gente de mí?”, por lo que en la grabación se le puede ver bailando y cantando y “parece que está en una playa”.

Durante la entrevista Edith  también dio un emotivo mensaje al público, en el que se podía vislumbrar su amor por la vida.

“Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen. Permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”, señaló la actriz recordada por su papel en la telenovela “Doña Bárbara”.

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?