Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » «SIN LATIDO TU CORAZÓN»: TIKTOKER SUBE POLÉMICOS VIDEOS CON SU SUPUESTA HIJA MUERTA, LA CRITICAN EN REDES

«SIN LATIDO TU CORAZÓN»: TIKTOKER SUBE POLÉMICOS VIDEOS CON SU SUPUESTA HIJA MUERTA, LA CRITICAN EN REDES

31 de mayo del 2021

En la plataforma de videos cortos, TikTok, es habitual ver todo tipo de contenidos que van desde los retos de baile, los videos informativos y hasta los que parecen difíciles de creer. Tal es el caso de una mujer norteamericana que desató un severo debate al subir varios videos supuestamente con su hija que nació muerta. Ante la ola de críticas en su contra, la usuaria de la red social se defendió, asegurando que esto es parte de una catarsis, una forma de enfrentar su duelo. Te contamos lo que sabemos sobre este episodio que se volvió viral. Fue a través de TikTok en donde este caso se volvió viral.

Y es que desde el pasado 18 de mayo, la usuaria Lexxxieb subió varios videos en donde aparece presuntamente con su hija que nació sin vida. Para acompañar la noticia se colocó el famoso filtro de payaso.

“Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió la mujer en un video junto a la bebé que presuntamente está sin vida.

Explicó que esta es la forma en la que afronta el duelo. Admitió que utiliza el humor negro para afrontarlo en paz.

“Humor negro en su máxima expresión. Déjenme afrontarlo en paz por favor”, explicó la mujer.

Asimismo, en otro video, la tiktoker aparece hablando con su bebé, usando un audio de la famosa Kim Kardashian.

“Hola, a los 21 años tuve un bebé que nació muerto”, escribió para describir el video.

La tiktoker norteamericana tiene más de 20 mil seguidores. Fue en esta cuenta en donde registró todo el proceso de su embarazo. Sin embargo, la muerte de su bebé también la quiso registrar y dejar ver lo que siente tras la pérdida.

Como era de esperarse, la polémica no se hizo esperar y de inmediato causó severas críticas en su contra. Sin embargo, ella fue clara y expresó que esto lo hace como mecanismo de supervivencia.

“Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor déjenme hacer tiktoks con MI HIJA y sobrellevarlo en paz”, reconoció la tiktoker.

Pidió que si no les parecen sus videos, entonces que la dejen en paz y que la dejen de seguir, pues son los pocos momentos que logró capturar con su bebé.

“Quería hacer tantos videos con mi bebita, pero Dios tenía otros planes para ella. Por favor, dejen de criticar porque elijo mostrarla. Si no te gusta mi contenido, deja de seguirme. Voy a seguir subiendo las pocas memorias que tengo con mi ángel “, escribió la tiktoker.

“Sí, he hablado con un especialista. Estoy haciendo lo mejor para mí. Si no le gusta, no siga”, concluyó, además de que desactivó los comentarios.

De acuerdo con el portal de virales Distractify, pese a las críticas en su contra en TikTok, su contenido no infringe las políticas.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: