Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » SIN PENA NI GLORIA EL COLOMBIANO ALEX CASTRO DEL CRUZ AZUL REGRESA A SU PAÍS

SIN PENA NI GLORIA EL COLOMBIANO ALEX CASTRO DEL CRUZ AZUL REGRESA A SU PAÍS

  • Víctima de la “limpia” en Cruz Azul y ficha con Atlético Nacional
  • No cumplió con las expectativas de La Máquina, donde sólo disputó nueve encuentros en dos torneos que jugó, por lo que regresó a Colombia para buscar nuevos aires

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el equipo de Sudamérica dio a conocer que consiguieron fichar al extremo a préstamo por un año. Señalaron que se realizará los exámenes médicos para poder jugar de nuevo en su país natal.

“¡Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra”, escribieron.

El equipo que dirige Juan Reynoso sigue sin tener refuerzos a pesar de la falta de resultados (Foto: Twitter/ @CruzAzulCD)

El futbolista de 26 años no cumplió con las expectativas de La Máquina, a pesar de estar en el equipo desde hace más de un año. En apenas dos torneos sumó 399 minutos en nueve encuentros, entre la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con esto, Castro se une a la lista de bajas de La Noria para este semestre. Las demás fueron la del joven mexicano Daniel López Valdez (Necaxa), el ecuatoriano Jonathan Borja (terminó su préstamo con el equipo) y el argentino Milton Caraglio (Atlas).

A su vez, en las próximas semanas podría haber una salida más. Se trata del uruguayo Pablo Cepellini, quien ha tenido poca participación en la cancha desde que llegó a México con el cuadro cementero a finales de 2019.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: