Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SOBREDOSIS POR FENTANILLO, CAUSA DE LA MUERTE DE LOGAN WILLIAMS

SOBREDOSIS POR FENTANILLO, CAUSA DE LA MUERTE DE LOGAN WILLIAMS

  • Se desconocía de qué murió del intérprete de Barry Allen en “The Flash”
  • Aunque su muerte sucedió el 2 de abril de 2020, la información fue resguardada

El actor, quien interpretó a una versión juvenil de Barry Allen, alter ego de Flash para la serie de la productora CW, falleció en una casa de cuidados en British Columbia, Canadá.

Según lo escrito por el diario estadounidense The New York Times, el deceso de Logan Williams fue concluido como accidental. El fentanilo ingerido por el actor solo era una respuesta a los vastos problemas mentales con los que lidiaba, mismos que lo orillaron a usar otras sustancias ilícitas.

Los reportes solo dictan la gravedad del asunto. Logan Williams ya presentaba severos problemas de adicción, incluso llevándolo a estados de inconciencia. A finales de febrero de 2020, la condición del actor de The Flash era preocupante, pero no hallaría fin hasta meses posteriores.

Logan Williams fue diagnosticado con daños irreversibles en su cerebro, mismos que lesionarían a largo plazo su memoria y propio funcionamiento del órgano. Los estudios neurológicos lo llevaron a pasar días en el hospital hasta que se decidió internarlo en una casa de cuidados en Canadá.

El informe esclareció algunos cuestionamientos que surgieron tras la muerte de Logan Williams, actor canadiense quien también participó en Supernatural. La causa del fallecimiento permaneció no revelada, aún cuando se interrogó al círculo más cercano del joven actor.

Marlyse Williams, madre del actor, declaró: «Estoy absolutamente destrozada, y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: