Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » SOFÍA ARAGÓN GANA LA CORONA DE MEXICANA UNIVERSAL 2019

SOFÍA ARAGÓN GANA LA CORONA DE MEXICANA UNIVERSAL 2019

  • Sofía Aragón originaria de Jalisco se convirtió en la nueva representante de México para competir en el próximo Miss Universo 2019

Sofía Aragón será la encargada de representar a México en el próximo Miss Universo 2019, y es que la bella mujer fue la ganadora de Mexicana Universal, poniendo en lo más alto el nombre de Jalisco.

Fue el público quien decidió que Sofía era la encargada de llevar su belleza y talento a Corea del Sur, sobresaliendo entre las 31 participantes que lo dieron todo en el proyecto encabezado por Lupita Jones.

Fueron tres semanas lo que se necesitó para elegir a la reina de belleza quien debía demostrar destreza mental, ayudar en las actividades altruistas, tener un excelente desarrollo físico y una belleza inigualable para poder ser la Mexicana Universal 2019.

Miles de likes recibió la mujer en redes sociales después de haber recibido la corona, pues aunque la competencia estuvo muy reñida Sofía demostró serenidad hasta el final de la emisión encabezada por Vanessa Claudio, Brandon Peniche y Kristal Silva quienes fueron unos excelentes anfitriones.

«Bien merecida su corona, Siento que le va a ir súper bien en Miss Universo, muy linda e inteligente @sofaragon! Digna de admirar», «Sí que orgullo fue la más inteligente, lo demás es lo exterior @sofaragon_mxu felicidades», fueron algunos mensajes de parte de sus seguidores.

Ximena Torres originaria de Chiapas se llevó el quinto lugar de la ceremonia donde derrochó glamour; mientras que Oaxaca, liderado por Cintya Avendaño quedó en cuarto; por su parte Ángela Delgado quien representó a Colima se quedó con un digno tercer lugar, pero fue Maru Nava de Yucatán, quien estuvo a punto de arrebatarle la corona a Sofía aunque al final quedó con un orgulloso segundo lugar.

La gran final estuvo llena de sorpresas como  invitados a Pablo Montero, Mariana Seoane, y los reguetoneros Mau y Ricky, quienes cantaron sus mayores éxitos que  pusieron a bailar al público quien quedó gratamente sorprendido por la excelente gala.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?