Inicio » DEPORTES » SOLARI: OBLIGADO A DERROTAR A PUMAS PARA SEGUIR AL MANDO DEL AMÉRICA

SOLARI: OBLIGADO A DERROTAR A PUMAS PARA SEGUIR AL MANDO DEL AMÉRICA

  • El argentino no tiene más opciones que quedarse con la victoria el fin de semana ante el cuadro del Pedregal

CDMX, 22 de febrero de 2022.- Club América junto con su entrenador Santiago Solari están en el ‘ojo del huracán’, después de la derrota que tuvieron el fin de semana pasado ante Santos por marcador de 1-3 en el Estadio Azteca, donde las Águilas obtuvieron su cuarto descalabro dentro del actual certamen correspondiente al torneo Clausura 2022.

Tal derrota significó una llamada de atención para el equipo capitalino, pero en especial para el estratega argentino, quien está obligado, sí o sí, a quedarse con las tres unidades en disputa el próximo sábado en Ciudad Universitaria cuando se midan a su similar de Pumas.

Según información de Fox Sports, la directiva azulcrema ya le puso ultimátum al técnico, quien tiene al equipo en la posición número 16 de la general con un total de cuatro unidades de 18 disponibles.

“De acuerdo con información de nuestros reporteros Rubén Rodríguez y Carlos Rodrigo Hernández, y que compartió Gustavo Mendoza en FOX Sports Radio, si las Águilas no vencen a Pumas en Ciudad Universitaria, será el fin del Solarismo en Coapa”, se lee en la página de la televisora de paga.

Después de que el certamen pasado el conjunto más ganador del futbol mexicano fue super líder al obtener una marca favorable de sólo dos descalabros, cinco empates y 10 triunfos (35 puntos obtenidos), la cara de la moneda es distinta para este campeonato.

Una vez más América ‘enamoró’ a su afición con un técnico de renombre y que venía haciendo las cosas bien en su momento con un equipo de élite como el español, pero el ‘cuento de hadas’ puede llegar a tener un final nada feliz en caso de que concluya su participación el siguiente fin de semana, dejando al club millonario en los últimos puestos del certamen azteca.

Hay que recordar que los del sur de la Ciudad de México hicieron una apuesta similar a finales del 2014 cuando llamaron a Gustavo Matosas para tomar el timón azulcrema, tras la salida de Antonio Mohamed, pero el uruguayo no llenó las expectativas que lo llevaron a Coapa, luego de ser el Director Técnico mejor valorado en ese momento, tras lo conseguido con el León.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: