Inicio » ELECCIONES 2021 » SOLICITAN UNIDAD DE HEMODIÁLISIS PARA HOSPITAL DE JILOTEPEC

SOLICITAN UNIDAD DE HEMODIÁLISIS PARA HOSPITAL DE JILOTEPEC

  • Es una necesidad apremiante de la población de la zona norte de la entidad
  • El Congreso mexiquense declaró el 30 de noviembre Día Estatal de la Atención Integral del Hombre.

Toluca de Lerdo, México, 01 de marzo de 2022.- De manera unánime, el Congreso mexiquense solicitó a la Secretaría de Salud del gobierno estatal instale una unidad de Hemodiálisis en el Hospital General de Jilotepec, como una necesidad apremiante de quienes habitan la zona norte del Estado de México.

La diputada María Luisa Mendoza Mondragón reconoció el dictamen favorable de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social a la iniciativa que presentó junto con la diputada Claudia Desiree Morales Robledo, pues responde a las demandas de la población, en este caso de recibir hemodiálisis, y demuestra que las y los legisladores atienden sus necesidades con sentido humano.

Declaran al 30 de Noviembre Día Estatal de la Atención del Hombre

El Congreso estatal declaró el 30 de noviembre como Día Estatal de la Atención Integral del Hombre, como una fecha para generar conciencia y desarrollar programas y acciones que contribuyan a superar el paradigma de que los hombres son el sexo fuerte y que no tienen derecho a solicitar ayuda.

Correspondió al diputado Sergio García Sosa, autor de la propuesta aprobada por unanimidad, dar a conocer el dictamen elaborado por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Al inicio de la sesión, la diputada Mónica Angélica Álvarez Nemer, presidenta de la Directiva dio la bienvenida al Pleno Legislativo a integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, encabezado por Laura González Hernández, y a petición del diputado Enrique Vargas del Villar, el Pleno Legislativo guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del pasado domingo en Michoacán.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: