Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » SONY LANZA EDICIÓN ESPECIAL DE PS4 POR CELEBRACIÓN DE 500 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS

SONY LANZA EDICIÓN ESPECIAL DE PS4 POR CELEBRACIÓN DE 500 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS

  • Sony celebra las 500 millones de PlayStation vendidas en todo el mundo con una edición especial de la PS4, que será translúcida y tendrá 2 TB.

Ciudad de México, 14 de agosto de 2018.- Sony lleva vendidas 500 millones de consolas desde el lanzamiento de su primera PlayStation en 1994, si leyeron bien. Para celebrarlo lanzará una nueva edición de su más reciente consola, la nueva y muy limitada PS4 será el modelo Pro de 2 TB, fabricada en un plástico translúcido de color azul que permitirá ver su interior. Algunas de las 50000 copias llegarán a Latinoamérica.

La consola conmemorativa PS4 de los 500 millones está fabricada en un plástico translúcido de color azul oscuro que permite ver su interior hasta cierto punto, sobre todo cuando se iluminan sus LED. Los logotipos están hechos en bronce y en la parte delantera lleva una pequeña placa con el número de serie. cada sistema tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, con su número de serie de edición limitada grabado.

En la web de Playstation agregan más detalles sobre la nueva PS4 conmemorativa, habrá consolas con números que van del 09995 (9 de septiembre de 1995 – fecha de lanzamiento estadounidense de la PlayStation original), 01115 (15 de noviembre de 2013 – fecha de lanzamiento estadounidense de PS4) y 01013 (13 de octubre de 2016 – fecha de lanzamiento estadounidense PS VR). Todos hitos para la consola de Sony.

El paquete de la edición especial tiene una PS4 Pro de 2TB e incluye un mando fabricado en el mismo material y la cámara PlayStation Eye. También se venderán los mandos por separado y hasta un soporte para ponerla en vertical. La edición estará limitada a 50.000 unidades en todo el mundo y saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 24 de agosto. Todavía no hay detalles específicos sobre la fecha exacta de su lanzamiento en latinoamérica, pero será en la última semana de agosto. La queremos tener ya.

Posted: DD

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?