Inicio » SEGURIDAD » SS DETIENE A UN SUJETO POR ROBO DE CABLE A EMPRESA TELEFÓNICA

SS DETIENE A UN SUJETO POR ROBO DE CABLE A EMPRESA TELEFÓNICA

  • Los hechos se registraron en el Circuito Avándaro, a la altura del kilómetro 1, del paraje Casas Viejas

Valle de Bravo, México, 06 de noviembre de 2018.– Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto que momentos antes había presuntamente robado cable y utensilios a empleados de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

Los hechos se registraron en el Circuito Avándaro, a la altura del kilómetro 1, del paraje Casas Viejas de esta jurisdicción.

Tras efectuar la denuncia correspondiente el área de seguridad de la empresa, se implementó un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable del ilícito.

Ismael “N”, de 38 años de edad, fue aprehendido momentos después en posesión de 50 metros de cable telefónico, una cizalla, una escalera telescópica y un cuchillo, por lo que fue remitido ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?