Inicio » PRINCIPAL » SUMAN 2 FEMINICIDIOS EN UNA SEMANA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

SUMAN 2 FEMINICIDIOS EN UNA SEMANA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Por Luis Hernández

Almoloya de Juárez, Estado de México, 30 de julio de 2020.- Este jueves fue localizado envuelto en bolsas de plástico, el cadáver de una mujer de identidad desconocida, con este hecho, es la segunda mujer encontrada sin vida en dicho municipio en lo que va de esta semana.

Según los primeros reportes policiales, fue alrededor del medio día de hoy, que fue reportado a los servicios de emergencia el hallazgo de una silueta humana envuelta en bolsas de plástico, bajo un puente vehicular del poblado de Santa Juana, cerca de la Casa de Salud de la comunidad.

Al arribar policías y paramédicos determinaron que se trataba de un cuerpo sin vida, dando parte a las autoridades ministeriales quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes, confirmando que el cadáver correspondía al de una persona del sexo femenino.

Este, es el segundo caso de hallazgos de mujeres asesinadas, pues el pasado domingo fue encontrada sin vida y con disparos de arma de fuego una fémina de aproximadamente 30 años sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Taborda. Por ambos feminicidios la Fiscalía estatal ya indaga los hechos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?