Inicio » PRINCIPAL » SUMAN 6 ACCIDENTES Y 9 MUERTES EN LA TOLUCA-ZITÁCUARO EN ESTE MES

SUMAN 6 ACCIDENTES Y 9 MUERTES EN LA TOLUCA-ZITÁCUARO EN ESTE MES

Toluca, Estado de México, 25 de marzo de 2019.- Este fin de semana se registró un sexto accidente mortal en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 13 en el paraje de Tres Barrancas, que sumado a los accidentes que han ocurrido a partir del 4 de marzo, da un resultado de 6 percances distintos, en los que han fallecido por lo menos 9 personas, además han dejado una decena de heridos.

El sábado 23 de marzo se registró un sexto accidente en el que perdieron la vida dos personas, un hombre de aproximadamente 25 años y una mujer al parecer menor de edad, reportes policíacos apuntan a que los ahora occisos se encontraban abordo de una camioneta estacionada en el acotamiento de la carretera, cuando un torton que era conducido a exceso de velocidad se salió de vialidad impactándolos y ocasionando la muerte de estas dos personas.

El primer accidente de este mes ocurrió el 4 de Mazo cuando un taxi colectivo de la zona, chocó contra un tráiler por presuntamente rebasar sin precaución, este percance dejó como saldo un muerto.

Un segundo accidente se presentó el 7 de marzo, uno de los más fuertes pues dejó tres personas sin vida, este ocurrió entre una camioneta color rojo y un taxi colectivo que supuestamente intentó rebasar a otro vehículo encontrándose de frente con la camioneta.

El tercero ocurrió a la altura del paraje del Paredón, el 13 de marzo, cuando un Jetta color negro colisionó contra una camioneta color blanco, este siniestro dejó como saldo sin vida al conductor del automóvil negro, además de heridos.

Un cuarto percance se suscitó el 19 de este mes cuando, en a la altura de Tres Barrancas, se accidentaron una camioneta blanca tipo Courier y una camioneta de Telmex, este percance arrojó un saldo de una persona sin vida y cuatro más heridas, ese mismo día por la noche fue atropellada en el mismo punto una mujer que perdió la vida, sumando el quinto accidente.

Usted qué opina de estos hechos…

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 6 = 6

Login

Registro | Contraseña perdida?