Inicio » PRINCIPAL » SUPUESTOS AGENTES DETIENEN, SIN ORDEN, A JOVEN EN TOLUCA Y PROVOCA CONMOCIÓN (VIDEO)

SUPUESTOS AGENTES DETIENEN, SIN ORDEN, A JOVEN EN TOLUCA Y PROVOCA CONMOCIÓN (VIDEO)

Alberto Visa/Toluca

 

Fuerte conmoción provocaron presuntos agentes de la Policía Ministerial en el Centro de Toluca cuando detuvieron a un joven sin que, al parecer, exista alguna orden de aprehensión en su contra.

Los hechos se suscitaron en Morelos esquina con Ignacio Allende, aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves cuando vecinos grabaron el momento exacto de la supuesta detención.

Según reportes policiacos, la madre del joven Emannuel Gamma, de 26 años de edad, pidió el auxilio a elementos de la policía municipal ya que, cuatro supuestos agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron dicha detención, sin embargo, la mujer alude que no presentaron documento alguno.

El joven que en esos momentos arribaba al domicilio marcado con el número 306 de la avenida Morelos, Colona Centro Histórico, cuando los supuestos agentes lo ingresaron con violencia a un vehículo la marca volkswaguen tipo jetta color gris con placas de circulacion MHK- 12-32 y retirándose sobre la calle de Ignacio Allende desconociendo el destino.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Emannuel Gama.

 

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =

Login

Registro | Contraseña perdida?