Inicio » PRINCIPAL » TAXISTA ACCIDENTADO

TAXISTA ACCIDENTADO

** Tras colisionar contra muro de contención, taxista resultó herido en la Toluca-Atlacomulco

Por Hannah Gómez

Toluca, México, 20 de septiembre 2016.- Daños materiales y una persona severamente lesionada dejó como consecuencia un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, durante la mañana de hoy.

Los hechos registrados aproximadamente a las 10:00 de la mañana, generó movilización de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil de Almoloya de Juárez, y policías federales.

Informes extraoficiales revelaron que el exceso de velocidad, presuntamente ocasionó que el conductor de un Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi y placas de circulación del Estado de México, perdiera el control del volante y chocara contra el muro de contención.

Tras la colisión, el taxista quedó con severas lesiones, por lo que inmediatamente fue rescatado por los paramédicos, para ser llevado al Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos.

El sitio fue abanderado por los uniformados a fin de evitar un nuevo accidente. Finalmente el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con ayuda de una grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: