Inicio » EDOMÉX » TAXISTAS INCENDIARON 4 PATRULLAS EN TEJUPILCO

TAXISTAS INCENDIARON 4 PATRULLAS EN TEJUPILCO

Por oponerse a retenes, taxistas y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se enfrentaron en el municipio de Tejupilco, al sur de la entidad mexiquense, dejó como saldo 4 vehículos oficiales quemados.

En redes sociales se informó que elementos de la dependencia estatal realizaron diversos cortes a la circulación en la modalidad de operativos durante el mediodía, sin embargo, los pobladores se opusieron a ellos, toda vez que han acusado en varios ocasiones que son víctimas de extorsión por parte de los efectivos.

Consecuencia de ello, fue que se suscitó una gresca y los pobladores incendiaron 4 camionetas de la corporación estatal en señal de protesta.

Sí bien hubo un un enfrentamiento no se registraron personas lesionadas de acuerdo con versiones consultadas con la propia secretaría de seguridad y por estos actos tampoco hay detenidos.

Tejupilco es un municipio ubicado al sur del Estado de México, el cual tiene una fuerte presencia de grupos vinculados con el crimen organizado, específicamente con la Familia Michoacana, grupo que de acuerdo con información oficial, mantiene operaciones.

Aunado a ello, es de los que presenta una de las tasas de rezago social más grandes de la entidad mexiquense, toda vez que hacen falta carreteras y elementos tecnológicos.

Los ciudadanos han acusado en múltiples ocasiones que los elementos de seguridad les extorsionan, lo que ha provocado el descontento por parte de los ciudadanía.

Hasta el momento, no hay versión oficial por parte de la SSEM.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: