Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » TICKETMASTER LIVE: LOS CONCIERTOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

TICKETMASTER LIVE: LOS CONCIERTOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

  •  Serán  en streaming y cuestan hasta 300 pesos en México
  • De 170 a 300 pesos, aunque no todos serán en vivo

Los cines están volviendo para la «nueva normalidad», al igual que los museos, y hasta la lucha libre. Los conciertos nunca se fueron del todo, pues hubo cantantes que acudieron al streaming para transmitir sus interpretaciones, y ahora Ticketmaster y Ocesa tomarán partido en el nuevo rubro.

Ticketmaster Live es la plataforma por la que cantantes y bandas en México tendrán sus conciertos vía streaming. La plataforma tendrá los conciertos de ‘Irrepetible’ que es como le están llamando a los conciertos a distancia y entre cuyos artistas confirmados ya están Moenia, Mijares, Molotov y Flor Amargo.

En conferencia de prensa las empresas anunciaron que el primer concierto de Ticketmaster Live será el próximo 21 de agosto. Aunque la idea es que las sesiones digitales ofrezcan una experiencia más «íntima» con el espectador, ANTON reporta que en la conferencia de prensa del anuncio se dijo que algunos conciertos que se transmitirán habrán sido grabados con anterioridad.

Sin importar si en realidad se trate de un evento en vivo o no, Ocesa destaca que en todos se respetarán las medidas sanitarias entre técnicos y artistas.

Los costos iniciarán en los 170 pesos y llegarán hasta los 300 pesos, más costo de servicio. Además habrá un 30% de descuento permanente en todos los shows para los tarjetahabientes Citibanamex. El calendario de eventos es el siguiente:

  • 21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs
  • 22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs
  • 23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs
  • 28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs
  • 29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs
  • 30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs
  • 30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs

Una entrada equivaldrá a un dispositivo, de forma que un mismo usuario puede comprar varias entradas si es que quiere ver el show en varios aparatos. La transmisión digital proveerá de hasta cinco señales diferentes para ver el contenido.

Una vez que la compra es hecha, el enlace del evento será enviado al correo electrónico registrado. Ocesa garantiza que cada evento podrá verse en teléfono, tablet o computadora.

Información XatakaMéxico

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?