Inicio » ELECCIONES 2021 » «TINIEBLAS» RECORRE CALLES DE VENUSTIANO CARRANZA

«TINIEBLAS» RECORRE CALLES DE VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, a 18 de abril de 2021.-  El luchador “Tinieblas”, candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza por el partido Redes Sociales Progresistas, señaló que los microempresarios de la demarcación viven preocupados por la inseguridad y la violencia.

Por ello, durante un recorrido por la colonia Michoacana en esta demarcación, el aspirante se comprometió  con los dueños de establecimientos que de ganar las elecciones  implementará estrategias de seguridad que les garantizara protección para sus negocios y para transitar en sus calles.

“Tenemos una propuesta para crear comandos Tinieblas, en su principio la idea del comando era ecológico, ahora la labor de los comandos se enfocaría también en cuestiones de seguridad… se harán rondines y se darán pláticas para erradicar la violencia en las calles y dentro de las familias que están muy mal”, dijo.

El recorrido que realizó fue  por toda la calle Talabarteros, en donde puerta por puerta, negocio por negocio, persona por persona, niño por niño, flyer por flyer dio a conocer sus propuestas.

Tinieblas escuchó atento las demandas que los vecinos expresaban,  sobre todo en el ámbito de seguridad, en el que afirman es la dolencia principal de esta colonia y es que la falta de profesionalidad de la policía ha conseguido que el crimen se expanda y por consiguiente que se presente con mayor cotidianidad en este sector.

Dueños de papelerías, tiendas, recauderías, y restaurantes le platicaban al enmascarado sobre los diversos asaltos a negocios, sin importar la hora del día, y peor aun, la actitud del cuerpo policiaco quienes no aparecen cuando son requeridos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: