Inicio » INTERNACIONAL » TIROTEO EN HOSPITAL DE PARÍS DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

TIROTEO EN HOSPITAL DE PARÍS DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

París, Francia, a 13 de abril de 2021.-  Fuentes policiales manejan el caso de forma preliminar como un presunto «ajuste de cuentas» y no a terrorismo. En el suceso, un encapuchado, que huyó en motocicleta, acabó con la vida de un hombre y dejó herida a una guardia de seguridad del hospital Henry Durant, como aseguraron los testigos. Un gran dispositivo policial fue desplegado tras el incidente.

La calma del lujoso distrito XVI de París se vio violentada este lunes 12 de abril, cuando un encapuchado disparó contra un hombre, en repetidas ocasiones, frente al hospital Henry Durant, un hospital geriátrico gestionado por la Cruz Roja que sirve como centro de vacunación contra el Covid-19.

El presunto homicida habría llegado en motocicleta, disparado contra el hombre y en una bala perdida habría herido a una guardia de seguridad del centro de salud, quien está siendo atendida tras el ataque.

Después de perpetrar el hecho, testigos aseguran que el sospechoso se marchó tranquilamente hasta llegar a una motocicleta a 500 metros, donde le esperaba un conductor. La policía ha iniciado una investigación por asesinato y tentativa de homicidio y estarían buscándole por la ciudad.

Testigos tratan de esclarecer lo sucedido a la policía en la escena del crimen.

Francis Szpiner, alcalde del distrito XVI de París, dijo que el incidente no estaría relacionado con el terrorismo y que las pesquisas indican que se trataría de una disputa privada.

De hecho, Noura Berrahmouni, coordinadora del sindicato policial DSPAP, dijo en la cadena de televisión francesa ‘BFM TV’, que por la rapidez de los hechos podría tratarse de un ajuste de cuentas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: