Inicio » MUNICIPIOS » TODO LISTO EN TLALNEPANTLA PARA  CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA  

TODO LISTO EN TLALNEPANTLA PARA  CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA  

  • Sin descuidar la vigilancia en las comunidades, se reforzará la seguridad en la Plaza Cívica
  • El sábado por la noche se realizará el tradicional “Grito de Independencia”,  y el domingo se llevará a cabo el desfile cívico-militar
 Tlalnepantla, México, 14 de septiembre de 2018.-  Todo se encuentra listo para festejar las fiestas patrias y garantizar la seguridad de los miles de asistentes que se darán cita en la explanada municipal del lugar,  para atestiguar el tradicional “Grito de Independencia” y el desfile conmemorativo.
La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, explicó que desde temprana hora del sábado 15, la Comisaría de Seguridad Pública implementará un operativo especial en el que participarán todos los elementos de la policía local, quienes reforzarán la vigilancia en puntos donde se concentra mayor número de personas, principalmente en la Plaza Cívica.
Aunado a lo anterior, los uniformados tienen instrucciones precisas de no descuidar la vigilancia de las 265 comunidades que conforman el territorio municipal y proteger la integridad física de los tlalnepantlenses, afirmó.
Este operativo se mantendrá hasta el domingo 16, cuando concluyan las celebraciones patrias con el desfile cívico-militar y la tradicional verbena popular.
La alcaldesa invitó a los tlalnepantlenses a que sean parte del festejo que iniciará a las 18:00 horas de este sábado, en la explanada municipal, con el arriamiento de la Bandera y posteriormente, ya cerca de las 23:00 horas, la liberación de presos y el “Grito de Independencia”.
Como ya es tradición, en la Zona Oriente también se efectuará la celebración que, de igual forma,  será resguardada por las fuerzas policíacas.
Informó que el festejo será amenizado por el cantante Claudio Alcaraz, Los Joáo, DK-7 y La Típica, además de que podrán disfrutar de antojitos mexicanos y juegos mecánicos y muchas otras sorpresas más.
Para finalizar con estas celebraciones, al día siguiente se espera un domingo familiar que iniciará a las 10:00 de la mañana con el desfile cívico militar y al mediodía, la Orquesta Sinfónica del Estado de México se presentará en la Ex Hacienda de Santa Mónica, bajo la dirección de Rodrigo Macías González.
En la Plaza Cívica habrá muchas otras actividades –consultar la cartelera completa en el portal www.tlalnepantla.gob.mx y en las redes oficiales-, procurando siempre la sana convivencia.


Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?