Inicio » CULTURA » TOLUCA ABRE ESPACIOS CULTURALES A JÓVENES UNIVERSITARIOS

TOLUCA ABRE ESPACIOS CULTURALES A JÓVENES UNIVERSITARIOS

Toluca, Estado de México, sábado 22 de febrero de 2020.- La quinta regidora de Toluca, Araceli Martínez Gómez, explicó que aún no hay fecha para la firma de la Carta Compromiso entre el área que representa y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), debido a que ambas agendas no han coincidido; sin embargo, los espacios culturales de la capital están abiertos para los jóvenes universitarios.

De acuerdo con la regidora, desde agosto del año 2019 se tuvo acercamiento con el Centro de Innovación en Cultura y la Casa de La Mora de la UAEMéx, para signar una Carta Compromiso con el objetivo de que jóvenes universitarios puedan presentarse en los Martes de danza y teatro, así como en los Viernes Clásicos que impulsa la quinta regiduría.

Martínez Gómez dijo que tanto el gobierno encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez como la UAEMéx, están interesados en promover al talento toluqueño en los diversos foros que la administración local tiene, pues además de mostrar danza, teatro y música, busca promover el arte a través de exposiciones pictóricas, fotográficas y plásticas, entre otras.

Por ello, independientemente de la firma de la carta compromiso, los espacios del Martes de danza y teatro, así como en los Viernes Clásicos, tienen las puertas abiertas para los jóvenes de educación media superior y superior que quieran participar.

En este contexto, la quinta regidora invitó el 25 de febrero a la muestra-taller de Tango en el Andador Constitución, a las 16:00 horas, como parte del Martes de danza y teatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 47 = 48

Login

Registro | Contraseña perdida?