Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » CHIVAS Y TOLUCA EMPATAN A UN GOL EN EL ESTADIO AKRON

CHIVAS Y TOLUCA EMPATAN A UN GOL EN EL ESTADIO AKRON

Chivas y Toluca empataron a un gol en la cancha del Estadio Akron, por juego correspondiente a la jornada dos el Guardianes 2021.

El capitán Jesús Molina anotó por el Rebaño Sagrado, mientras que Kevin Castañeda lo hizo por los Diablos Rojos.

El equipo dirigido por Hernán Cristante tuvo el dominio de la pelota desde los primeros minutos, además tuvo algunas jugadas de peligro. Sin embargo, en el minuto 23‘, el capitán Jesús Molina le ganó la espalda a los zagueros escarlatas y con un certero cabezazo puso el 1-0 en el encuentro.

La escuadra del Estado de México no bajó los brazos y unos minutos después respondió de manera contundente. En el 24′, el juvenil Kevin Castañeda se encontró la pelota en los linderos del área grande y con un fuerte zapatazo doblegó a Raúl Gudiño para el 1-1.

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich adelantó sus líneas para buscar el gol que le diera la ventaja. En el 56′, Cristian Calderón tomó el esférico dentro del área grande y disparó con potencia, pero el arquero Luis García respondió de buena manera.

Con este resultado, las Chivas siguen sin ganar y llegan a dos unidades, mientras que los Diablos Rojos llegaron a cuatro puntos.Para la siguiente jornada, el Guadalajara visitarán la cancha del Alfonso Lastras para medirse al Atlético San Luis y el Toluca recibirá a los Rayos del Necaxa.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: