Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » TOLUCA GANA 2-0 PERO PREOCUPA POR TANTAS AMONESTACIONES

TOLUCA GANA 2-0 PERO PREOCUPA POR TANTAS AMONESTACIONES

Toluca, México, 19 de febrero de 2018.- Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Toluca en ausencia del suspendido Hernán Cristante, lamentó que su equipo tuviera cuatro jugadores amonestados en menos de 20 minutos en la victoria de 2-0 ante Santos.

Y es que los Diablos Rojos han sido de los equipos más afectados por suspensiones en este torneo, principalmente con el DT que ya suma un par de suspensiones además de Pablo Barrientos y Ángel Reyna que también fueron sancionados.

“No vamos a ocultar lo que ha venido sucediendo en cuanto a expulsiones y esas tarjetas amarillas, pero al final el jugador está caliente, y para mí que estaba más cerca la primera amarilla que nos sacan no es amarilla y ahí es donde nos estamos enganchando.

“No puedo saber si el reclamo es fuerte o es suave pero en 19 minutos teníamos cuatro jugadores amonestados y tenemos que trabajar en eso”, dijo.

Velázquez agregó que desde su perspectiva el árbitro Adonai Escobedo no marcó con el mismo criterio para ambos equipos.

“Eso es lo que percibimos nosotros, que no es parejo, no se mide igual y posiblemente ahí es donde nos estamos equivocando. Los árbitros pueden cometer errores, viven el juego a su manera y desde su punto de vista, hoy tuvimos cuatro jugadores con tarjeta amarilla”, señaló.

Sobre el diálogo que tienen el técnico Cristante, que se pone atrás de la banca, aseguró que aún estando ahí no puede dirigir a los jugadores, lo cual estaría prohibido por reglamento.

“La ventaja es que la grada es muy cerca, hay un espacio muy cortito a lo que es el terreno de juego, se puede tener un diálogo. Él se puede dirigir a uno de nosotros pero difícilmente puede dirigir se a un jugador”.

TOLUCA SUPERÓ A SANTOS

El equipo de Toluca logró su segundo triunfo en fila en casa al derrotar 2-0 a Santos Laguna, que vio rota una racha de cinco partidos sin caer. Los goles de la diferencia fueron obra del colombiano Fernando Uribe a los minutos 16 y 51, en este duelo que se disputó en la cancha del estadio Nemesio Díez.

Con este resultado, el cuadro de los Diablos Rojos llegó a 12 unidades, en tanto que el de la Comarca Lagunera se quedó con 14 puntos.

La atajada de Alfredo Talavera apenas al minuto cinco en un mano a mano con el caboverdiano Djaniny Tavares fue determinante en el rumbo de las acciones, ya que le permitió a los de casa mantener en cero su meta en un juego en el que fueron mejores en términos generales.

Dicha situación la pudo reflejar en el marcador al minuto 16 en un gran centro por derecha de Rubens Sambueza al área donde el colombiano Fernando Uribe se levantó para conectar un cabezazo picado, que pegó en el poste izquierdo antes de irse al fondo de las redes.

Jonathan Orozco mantuvo en la pelea a su escuadra gracias a una gran atajada a una mano tras un remate de cabeza por parte del colombiano Luis Quiñones que llevaba dirección de gol al minuto 23, para irse así al descanso.

Los mexiquenses siguieron siendo mejores en la cancha y lograron la segunda anotación en el cobro de una dudosa falta de Néstor Araujo sobre Rodrigo Salinas por parte de Sambueza al área donde Uribe nuevamente con la cabeza la puso lejos de Orozco al minuto 51.

Necesitado de goles, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien ya había hecho su primera modificación con el ingreso del uruguayo Cristian Rodríguez al inicio del complemento, mandó a la cancha a Javier Cortés y al paraguayo Cris Martínez.

Dichos movimientos en nada mejoraron el desempeño de la visita ante un Toluca que sólo se dedicó a sobrellevar las acciones para sacar un triunfo muy importante en sus aspiraciones de colocarse dentro de los ocho primeros.

*Con Información de:         Medio tiempo

http://.www.mediotiempo.com/futbol/2018/02/18/cuerpo-tecnico-de-toluca-preocupado-por-tantas-amonestaciones

 

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?