TOLUCA Y TIGRES SIN DAÑO EN EL CHIVO CORDOBA

  • Por: Erick Álvarez.

TOLUCA, México, 14 de Agosto.- Con una gran actuación de los arqueros, Luis García y Nahuel Guzmán, los Diablos Rojos del Toluca, empataron 0-0 ante los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Mx en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

El equipo escarlata con un estadio lleno y vestido de rojo, busco desde los primeros minutos el gol, pero el buen parado de los regios y las atajadas del arquero Nahuel Guzmán fueron factor para que los Diablos no se llevarán los tres puntos, ya que al minuto tres en un ataque ofensivo, Enrique Triverio, llegó al área y mando un tiro que fue atajado por el arquero felino, siendo esta la primera llegada de peligro de los choriceros.

El juego fue tomando forma y con dominio escarlata, pero fue al minuto 14 cuando el “Tigre Francés” André Pierre Gignac, disparo a la portería de los diablos y en un lance impresionante el arquero novato Luis García logró mandar el esférico a fuera de la portería.

Ambas aficiones entonaron sus cánticos, tratando de motivar a los jugadores y ya nuevamente con dominio del esferico por parte de los Diablos, fue la minuto 21 cuando en un pase filtrado Enrique Triverio, no pudo concretar el gol y el balón pasó de filo, siendo esta la jugada más clara de gol para el a Toluca y poniendo al borde del área técnica a Hernan Cristante quien se lamentó de esta falla.

Fue la minuto 31 que Hernan Cristante, tuvó que realizar su primer cambio del encuentro de manera forzosa ya que tras un golpe Osvaldo González, salió lesionado y fue sustituido por Aarón Galindo.

Para la segunda mitad con el 0-0 el equipo de Ricardo Ferreti, realizó sus primeros movimientos y fue hasta el minuto 59 que en un remate de cabeza, Enrique Triverio, mando el balón a un lado de la portería esto después de un gran pase de Erbin Trejo.

Nuevamente al 69, en un pase de Triverio, Carlos Gerardo a Rodriguez, mando un disparo raso desde fuera del área el cual fue detenido por Nahuel Guzmán, continuado con el pizarrón en 0

Para la recta final del encuentro, al 83, Erbin Trejo, se enfiló y mando el disparo que fue atajado nuevamente por el arquero Guzmán, dejando el marcador final 0-0.

Con este resultado, el equipo de Tigres, continúa invicto, pero sin poder ganar desde hace tres partidos, mientras que para los Rojos este resultado les sabe a gloria ya que les da la oportunidad de seguir escalando en la tabla general.imageimageimageimage

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *