Inicio » CULTURA » TOLUQUEÑOS DAN LA BIENVENIDA AL VERANO CON ESPECTACULAR CONCIERTO

TOLUQUEÑOS DAN LA BIENVENIDA AL VERANO CON ESPECTACULAR CONCIERTO

*Conquista a propios y extraños pasión de los músicos de la OFiT y de jóvenes talentos del Conservatorio Nacional de Música

Toluca, Estado de México, 13 de julio de 2018.- Con rostros llenos de emoción y una ovación de pie, cientos de toluqueñas y toluqueños dieron la bienvenida al verano con un espectacular concierto en el que la Orquesta Filarmónica de Toluca y jóvenes talentos del Conservatorio Nacional de Música, conquistaron a propios y a extraños con un derroche de pasión.

Una vez más, la Gala de Verano 2018 demostró el alto nivel de los espectáculos que tienen lugar en Toluca, en los que la orquesta de la ciudad sorprende al público, como en esta ocasión en la que los asistentes disfrutaron de un programa extraordinario de Arias de Ópera con obras como “La Calunnia“, de la ópera El Barbero de Sevilla, de G. Rossini; “Lamento de Dido“, de la ópera Dido y Eneas, de H. Purcell; “Quando m’en vo“, de la ópera La Bohème de G. Puccini, en las magistrales voces de Diego Miranda, Cecilia Torres, Leonora Rebolledo, Isaid Crisóstomo, Antonio Arce, Fernando Lozada, Smirna Guadalupe Salinas, Liliana Cervantes y el Maestro Alfredo Portilla.

Los músicos bajo la batuta del Maestro Gerardo Urbán y Fernández pusieron su alma y corazón en este concierto que fue posible gracias al trabajo en equipo del gobierno municipal con la Diócesis de Toluca.

Las sorpresas continuarán para toda la población, ya que la orquesta seguirá su labor de llevar el arte y la cultura a todos los rincones de la capital, así como realizar espectáculos de primer mundo como la ópera Turandot. Para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?