Inicio » NACIONAL » CDMX » TRABAJA GEM EN COORDINACIÓN CON LA CDMX EN ACCIONES PARA MITIGAR AFECTACIONES POR LLUVIAS

TRABAJA GEM EN COORDINACIÓN CON LA CDMX EN ACCIONES PARA MITIGAR AFECTACIONES POR LLUVIAS

Toluca, Estado de México, 24 de junio de 2019. Derivado de las afectaciones por las lluvias que se presentaron en los alrededores de las obras de la autopista Siervo de la Nación, el Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), exhortó a la empresa constructora de la vía estatal a acelerar los trabajos y a dar atención inmediata a las acciones de mitigación en la margen izquierda del bordo para la prevención de desastres.

El SAASCAEM informa que se encuentra en comunicación y coordinación permanente con la Comisión Nacional del Agua, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, así como con la Comisión del Agua del Estado de México, con quienes se han llevado a cabo recorridos por las zonas afectadas, sin que al momento se hayan registrado inundaciones en las viviendas contiguas al tramo que compete  a la construcción de la vía estatal.

Asimismo, este Organismo instruyó a la empresa constructora a monitorear permanentemente  los taludes, a fin de evitar contratiempos a futuro.

El Gobierno del Estado reitera su disposición a seguir trabajando en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México en beneficio de los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 3 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?