Inicio » PRINCIPAL » TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN MUERE AL CAER CUATRO METROS

TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN MUERE AL CAER CUATRO METROS

Hannah Gómez

Un joven trabajador de la construcción perdió la vida luego de caer de aproximadamente cuatro metros de altura, en un domicilio en donde trabajaba, en San José Guadalupe Otzacatipan, municipio de Toluca.

Los hechos ocurridos este martes, generó la movilización de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Toluca, quienes de forma inmediata acudieron al lugar, tras recibir una llamada en la que informaban que un trabajador de la construcción había sufrido una caída de una altura aproximada a los cuatro metros.

Al arribar al domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata casi esquina con José López Portillo, en San José Otzacatipan, los paramédicos únicamente pudieron confirmar que la víctima, un hombre de 23 años de edad, carecía de signos vitales.

Presumiblemente tras un descuido, el ahora occiso, quien fue identificado como Gabriel Nava, cayó de varios metros de altura, y se cree que un certero golpe en la cabeza pudo causarle la muerte.

Tras ser confirmado el deceso de la víctima, elementos de la Policía Municipal de Toluca custodiaron el sitio hasta el arribo del Servicio Médico Forense, quien realizó la levantamiento del cadáver una vez que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: