Inicio » MUNICIPIOS » ALMOLOYA » TRABAJADORES DE SALUD SE MANIFIESTAN EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

TRABAJADORES DE SALUD SE MANIFIESTAN EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Almoloya de Juárez, Estado de México, 06 de abril de 2021.- Personal de salud del CEAPS Dr. Manuel Uribe y Troncoso ubicado en San Mateo Tlalchihilpan, en Almoloya de Juárez, se manifestaron de manera pacífica al exterior del recinto en donde se aplica la vacuna contra Covid-19 en dicho municipio para exigir también ser inmunizados.

Los inconformes explicaron que a pesar de estar en la primera línea de batalla, las autoridades estatales no los han considerado para recibir la vacuna, pese a ello, continúan trabajando, aseveraron.

“A pesar de que jurisdicción Toluca ha sacado a todo el personal para vacunar al personal de primera línea en hospitales de todo el Valle de Toluca, jurisdicción Toluca, personal que ha venido de Atlacomulco de Jilotepec han sido vacunados y aquí no hemos sido vacunados entonces si es como una petición para que seamos considerados a la vacuna”, enfatizó la líder sindical.

Los manifestantes permanecieron por algunas horas al exterior del auditorio Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal hasta que sostuvieron un diálogo con personal de gobierno del Estado.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: