Inicio » SEGURIDAD » TRÁGICO DÍA DEL PADRE EN LUVIANOS, HUBO 5 MUERTOS TRAS ACCIDENTE

TRÁGICO DÍA DEL PADRE EN LUVIANOS, HUBO 5 MUERTOS TRAS ACCIDENTE

Luvianos, Estado de México, 22 de junio de 2020.- Al menos cinco personas sin vida entre ellas tres menores de edad fue el saldo que dejó un accidente ocurrido sobre la carretera Luvianos- El Estanco en el sur de la entidad mexiquense.

De acuerdo a los primeros reportes, fue cerca de las 21:30 horas que se registró dicho percance a la altura del poblado conocido como El Capire, cuando el operador de una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, salió de la vialidad colisionando de manera violenta contra un objeto fijo.

De inmediato fueron alertados policías y paramédicos de la región quienes acudieron al lugar para atender la emergencia. Asimismo, en el punto certificaron el deceso de dos adultos, y el de tres niñas.

Sin embargo, cuatro menores y un adulto más fueron rescatados aún con vida y fueron trasladados a nosocomios cercanos para recibir atención médica especializada, aunque su estado de salud se reporta delicado.

Personal forense y ministerial tomó conocimiento de lo hechos para acudir a realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?